Purificar y deshumidificar el aire en naves de almacenamiento Secados de silos después de una limpieza
Archivos de documentos Cuero Almacenamientos de semillas y granos Correcta conservación del chocolate y el azúcar
​
Almacenes secos: deshumidificar en vez de calentar Deshumidificación del aire a llenar y embalar
Almacenes secos: deshumidificar en vez de calentar
Sistema eficiente y económico
Un sistema de deshumidificación es más económico que la calefacción intensiva. Mantener la humedad relativa del aire por debajo del 50% en un almacén seco evita el crecimiento bacteriano, la acumulación de polvo y la corrosión de piezas metálicas.
Deshumidificación del aire a llenar y embalar
Al llenar y embalar en la producción química y farmacéutica hay que controlar exactamente la humedad del aire. El riesgo de daño es significativo si los productos higroscópicos se aglutinan, se adhieren o su vida útil se ve comprometida. Nuestros deshumidificadores permiten optimizar estos procesos climatizando de manera óptima.
Enemigos de la Industria
Los principios activos en polvo, los granulados, las pastillas y los embalajes de medicamentos tienen una característica común: absorben humedad fácilmente. Si la humedad del aire no se mantiene constante en el nivel deseado, estos productos pueden aglutinarse o adherirse rápidamente.
En la industria química y farmacéutica, controlar la humedad es crucial. Optimizamos procesos de llenado y embalaje, asegurando condiciones ideales.
​